El Ayuntamiento de Ciempozuelos rechaza el atentado violento contra la comunidad LGTBI ocurrido ayer, 12 de junio, en el Club Pulse de Orlando (Florida) en el que han sido asesinadas 50 personas.

Desde el Consistorio mostramos nuestra más profunda solidaridad con las familias de las víctimas, el deseo de pronta recuperación para los 53 heridos así como la condena firme ante este acto de odio. Reiteramos nuestro compromiso por la defensa de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas, la libertad y la igualdad.

El Ayuntamiento se suma a la iniciativa de la Federación de Municipios de Madrid para convocar a todos los vecinos a guardar un minuto de silencio mañana 14 de junio a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución en señal de repulsa por este atentado.