Dirigido a jóvenes de 10 a 15 años

El Centro Joven de Ciempozuelos organiza un encuentro de jóvenes en Urban Camp Las Rozas (a 20 kilómetros de Madrid), un parque de aventuras y complejo educativo medioambiental. Esta iniciativa, dirigida a jóvenes de 10 a 15 años, está enmarcada en el proyecto de ocio infanto-juvenil y tiene como objetivo disfrutar de un día de multiaventura, juegos y encuentro con jóvenes de municipios cercanos como Chinchón, Villaconejos y San Martín de la Vega.

La actividad está programada para el viernes 24 de junio. La salida es a las 9.30 horas de la Ermita del Consuelo y la hora de regreso aproximada es a las 19.00 horas al mismo lugar.

El plazo de inscripción comienza hoy, 10 de junio, hasta el 22 de junio o hasta completar las plazas (25 plazas en total) por estricto orden de inscripción.

El precio es de 13,25€ por participante. Hay descuentos y reducción del precio por familia numerosa (50%. Acreditada con Libro de Familia), reducción por inscripción de un segundo miembro de la unidad familiar (50%), reducción por familia en situación económica desfavorable (100%. Informe previo de Servicios Sociales). Estas reducciones en las cuotas no son acumulables. Para abonar la cuantía de la actividad es necesario recoger de forma previa en el Ayuntamiento la carta de pago para abono en metálico en entidad bancaria y hacer entrega de una copia del resguardo a la entrega de la ficha de inscripción.

La documentación a entregar es la siguiente:

–          Ficha Inscripción completa y firmada.

–          Fotocopia Tarjeta Sanitaria

–          Fotocopia DNI participante (si lo tiene) ó del tutor/a

–          Justificación abono metálico de la actividad

–          Justificación de bonificación: Familia numerosa (Acreditada Libro de Familia) Situación desfavorable: informe Servicios Sociales

Las inscripciones se entregarán en la Casa de la Cultura (c/Mayor) de martes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Para más información se puede contactar en el teléfono 91 8015086, el email t.juventud@yahoo.es o en las redes sociales del Centro Joven (Twitter: @CJuventudCiempo // Facebook: CentroJuventudCiempozuelos

Se adjunta la ficha de inscripción al final de esta nota.

Descargar archivo: {jd_file file==706}