Deporte, teatro y magia

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en nuestro municipio.

El deporte será el protagonista de la mañana del sábado. A las 10.00 horas el Pabellón de Deportes (c/ Cruz Verde) acoge una exhibición de gimnasia rítmica. Además, a las 10.00 horas también en el pabellón, arranca el torneo de tenis que se prolongará hasta el día siguiente, domingo. La Hermandad de Jesús Hospitalaria y Señora de la Soledad organiza el I Torneo Cofrade de fútbol desde las 9.00 horas en el Polideportivo Peñuelas.

Dentro del XVI Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos, el sábado a las 20.00 horas podremos disfrutar en la Sala Multifuncional de la obra de Jacinto Benavente ‘Los intereses creados’ de la mano de la Asociación Teatral Tielmes. Una comedia para todos los públicos de 1 hora y 10 minutos de duración.

El domingo llega el espectáculo de magia ‘Magi-Risa’ de la compañía Magic Salso y Doctor Arracantrán. La obra, de 80 minutos de duración, está dirigida a un público familiar (a partir de 4 años) y está programada para las 19.00 horas en la Sala Multifuncional.