Inscripciones hasta el 30 de agosto. El curso es gratuito

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y Aracove organizan un curso de aplicación y manejo de productos fitosanitarios de nivel cualificado. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan de empleo municipal 2017.

El curso, de carácter gratuito, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal del lunes 4 al 22 de septiembre (de lunes a viernes) en horario de 16.00 a 21.00 horas. No habrá curso los días 11,12 y 13 de septiembre con motivo de las fiestas patronales.

Los participantes obtendrán el carné de usuario profesional de aplicación de manejo de productos fitosanitarios de nivel cualificado para ejercer esta actividad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de agosto en el email adl@ayto-ciempozuelos.org o en los teléfonos 91 892 90 62 / 608 08 07 38

Plazas limitadas por orden de inscripción.