Inscripciones hasta el 15 de junio. El curso es gratuito

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y Aracove organizan un curso de aplicación y manejo de productos fitosanitarios de nivel cualificado. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan de empleo municipal 2016.

El curso, de carácter gratuito, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal del jueves 16 de junio al viernes 1 de julio en horario de 16.00 a 21.00 horas.

Los participantes obtendrán el carné de usuario profesional de aplicación de manejo de productos fitosanitarios de nivel cualificado para ejercer esta actividad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de junio en la oficina de Desarrollo Local (edificio de Urbanismo, 2ª planta), en el emailadl2@ciempozuelos.es o en el teléfono 654 735 945. Plazas limitadas (30 plazas).

Descargar archivo: {jd_file file==708}