Inscripciones del 6 al 10 de junio en la Casa de la Cultura

Con el objetivo de despertar la curiosidad por la cocina en el marco de una participación por igual de todos los miembros de la familia, la Mancomunidad de Servicios Sociales ‘Las Vegas’ en colaboración con la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza un taller de cocina en familia los días 20, 21, 22 y 23 de junio de 17.30 a 19.30 horas en la Casa de la Cultura.

Las inscripciones se recogerán hasta el 10 de junio en la Casa de la Cultura en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas o en el teléfono 918015086.

Este taller de convivencia en igualdad está dirigido a niños y niñas (a partir de 3 años) y los distintos miembros de la familia: padres, madres, abuelos, abuelas,… que aprenderán a preparar todos juntos recetas sencillas, atractivas y adecuadas a su edad. Además, se hablará de cómo gestionar el tiempo libre y las ventajas del reparto igualitario de las tareas domésticas.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, mediante el Convenio anual firmado con la Dirección General de la Mujer y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.