El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del plazo de matriculación en los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid:

El plazo de matriculación en los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid es:

* Centros de Educación Infantil y Primaria será del 15 al 28 de junio.

* Centros de Educación Secundaria del 1 al 15 de julio.

* Institutos bilingües del 22 de junio al 10 de julio.

* Plazo extraordinario matriculación en E.Secundaria tras el proceso de evaluación en septiembre: Comienzos mes de septiembre.

* Centro comarcal de Educación de Personas Adultas José Luis Sampedro:

—–Del 22 al 29 de junio de 9 a 13.00 horas, a excepción del viernes 24 en horario de 9.00 a 11.00 horas por reuniones.

—– Del 1 al 13 de septiembre

– Se adjuntan los formularios de inscripción para el CEPA José Luis Sampedro al final de esta nota como documentos adjuntos.

Enlace al Portal de Educación de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Ciempozuelos apoya un sistema educativo público y de calidad para todos y todas. La educación pública es una garantía de educación en igualdad y libertad. Un derecho de todos y todas y su defensa es una obligación por parte de las administraciones.

Se agradece a toda la comunidad educativa de Ciempozuelos su trabajo constante para hacer de la educación pública el pilar sobre el que se sostiene el desarrollo personal de cada individuo.

Descargar archivo: {jd_file file==719}