Deporte, teatro y magia

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la oferta cultural y deportiva para este fin de semana en nuestro municipio.

Dentro del XVI Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos, el sábado 4 de junio a las 19.00 horas en la Sala Multifuncional la Asociación de las Artes Escénicas de Valdemoro interpretará ‘¿Caratuga o Tortucol?’, de la autora María Simón. Una obra disparatada y cargada de sentido del humor, apta para todos los públicos.

II Cross CEIP Ventura Rodríguez

El domingo 5 de junio a las 10.00 horas arranca la II edición del Cross organizado por el AMPA del CEIP Ventura Rodríguez. La prueba contará con distintas distancias según la categoría de los participantes por las inmediaciones del centro, teniendo como meta de todas las pruebas el patio interior del colegio que estará señalizado y vigilado por miembros de la Policía Local y voluntarios de la organización.

Horarios por categorías

El mismo domingo por la tarde, a las 19.00 horas, llega a la Sala Multifuncional el espectáculo de magia ‘Ilusionarte’ de la mano de Rubén del Toro Granados. El show tiene una duración de una hora y 10 minutos y está recomendada para todos los públicos.

Además de las citas programadas, mañana viernes a las 21.00 horas la Sala Multifuncional acoge la representación ‘El suicida fracasado’ del grupo local Vocingleando y Dispara Teatro. Esta comedia dramática está escrita e interpretada por Javier San José.