Los hosteleros visitaron la fábrica de Mahou- San Miguel en Alovera (Guadalajara)

El pasado lunes 23 de mayo, los hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa de Mahou- San Miguel en Ciempozuelos, acompañados por el concejal de Comercio, Rubén Iglesias, visitaron las instalaciones que la empresa cervecera tiene en Alovera, provincia de Guadalajara.

Tras la visita, se hizo entrega a la cervecería ‘El Tapeo’ de la placa conmemorativa como ganador de esta primera edición de la Ruta de la Tapa en nuestro municipio. ‘El Tapeo’ se hizo con el mayor número de votos a través de la web app estamosdetapas.com con su “mollete de sabores”.

Además de El Tapeo, han participado el restaurante Ischadia, El Volante, Plaza Mayor Cafetería, El Rincón de María, Taberna El Camachito, Bar La Plaza, Cervecería La Serradora, Serendipiti, El Jardín de los Sentidos, La Casona, Casa Chacón y Café Lumika.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la participación e implicación de los establecimientos así como a los vecinos que disfrutaron de esta iniciativa gastronómica.