“Bienvenido, Sr de la Fuá” y “Vecinos”

Ciempozuelos finaliza el mes de mayo con dos nuevas sesiones del XVI Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos y la IV Muestra de las Tardes de los Domingos que se representarán en la Sala Multifuncional (Avenida Belén, 39).

El sábado 28 a las 20.00 horas podremos disfrutar de la comedia “Bievenido, Sr de la Fuá” de la mano de Tarambana Espectáculos. La obra escrita por Salvador Leal cuenta la historia de dos ricas sevillanas del siglo XVII que viajan a París en busca de su sueño; ser damas de la corte francesa. Su desconocimiento del idioma y su desmedido afán por entrar en la complicada aristocracia francesa, les llevan a malinterpretar un manuscrito real en el que creen haber leído que el Marqués de la Fuá viene a visitarlas.

Una comedia para mayores de 16 años en la que el ritmo por momentos es vertiginoso, llena de juego de palabras y absurdas situaciones que harán que el espectador no pare de reír.

El domingo a las 19.00 es el turno del espectáculo de títeres “Vecinos” con la compañía Diminuto Teatro y CuentaCris. Está dirigida a un público familiar, en especial niños a partir de 3 años y hasta los 12 años. La historia, una adaptación libre de la obra ‘La desavenencia’ de Claude Boujon, gira en torno a la amistad, la tolerancia y el valor que tiene cuidar los vínculos que nos unen a quienes nos rodean. Un espectáculo de títeres de guiñol y títeres de boca de 60 minutos de duración.