Se pueden enviar los proyectos hasta el 17 de junio

Todas aquellas asociaciones de Ciempozuelos que estén interesadas en participar en la programación de los Veranos Culturales 2016, podrán hacerlo enviando sus proyectos con sus respectivos presupuestos.

Se hará una selección y valoración de las propuestas según criterios preestablecidos por el equipo de Cultura del Ayuntamiento y se notificará a las asociaciones que resulten seleccionadas.

Los proyectos y presupuestos deberán venir bien identificados, legibles y con un contenido que aporte a la comunidad un mensaje educativo y cultural. Será la Asociación seleccionada, la responsable de la gestión de su proyecto y contará con el apoyo del equipo de Cultura del Ayuntamiento.

La fecha límite de envío de proyectos /presupuestos será el 17 de junio de 2016 y podrán enviarlos por e-mail al correo cultura@ayto-ciempozuelos.org dirigidos a Concejalía de Cultura con Asunto: Propuesta Asociación para Veranos Culturales 2016.

Importante: El envío del proyecto no implica su aceptación.