Charla sobre el consumo de drogas y su repercusión en las familias

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y FERMAD organizan la charla informativa “¿Hablamos de drogas?” el próximo viernes 27 de mayo a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal (c/Colegiata, 3). La charla está dirigida a jóvenes y familias del municipio.

En la charla- debate se abordará la problemática del consumo de drogas así como su repercusión en la familia. La profesional que impartirá la charla aclarará también dudas y cuestiones sobre las adicciones.

FERMAD, la Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia, es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que trabaja desde 1986 en el ámbito de las adicciones. Cuentan con un grupo de profesionales (psicólogos, trabajadores sociales y abogados) especializados en la materia.