Los interesados pueden apuntarse hasta el viernes 13 de mayo a las 14.00 horas

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro, el Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza un nuevo Mercado de solidario y de artesanía el sábado 14 y el domingo 15 de mayo de 11.00 a 19.00 horas en el espacio habilitado del recinto ferial. Este mercado pretende fomentar la artesanía como actividad económica y cultural en Ciempozuelos así como dar a conocer y apoyar las iniciativas solidarias y de cooperación que se desarrollan en nuestro municipio.

Pueden participar en el mercado artesanos establecidos en Ciempozuelos que su actividad profesional sea la artesanía. En el caso de ocuparse todos los espacios podrán participar artesanos de la Comunidad de Madrid. Se permite la participación de organismos, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

En cuanto a la venta, se podrán vender artículos artesanos que hayan sido elaborados por los propios artesanos no estando permitida la venta de alimentos, frescos o procesados.

No está permitida la reventa. Desde la organización no se facilitará mobiliario, únicamente el espacio. El artesano debe disponer de su propia mesa para la exposición de sus productos. Las personas que tengan adjudicado un espacio podrán comenzar a preparar su stand una hora antes de la apertura al público del mercado.

Para participar es necesario mandar un mail con los datos del participante (nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto) e indicando el tipo de artículos a exponer (ropa, cds, libros, música…) al correo mercados@ayto-ciempozuelos.org recibir la confirmación de participación. El plazo de inscripción finaliza el viernes 13 de mayo a las 14.00 horas, día que se procederá a notificar la autorización a las personas inscritas.

Al final de esta nota se adjunta la normativa completa del mercado de artesanía y solidaridad.

Descargar archivo: {jd_file file==679}