Inscripciones hasta el 12 de mayo

Enmarcado en las acciones de empleo y formación del Ayuntamiento de Ciempozuelos para el año 2016, se organiza el miércoles 18 de mayo de 10.00 a 14.00 horas el taller joven “Tú eres tu mejor proyecto, sácate partido” en la Biblioteca Municipal. El objetivo de este taller es mejorar la empleabilidad de los jóvenes y facilitar su acceso al mercado laboral.

El taller cuenta con la colaboración de Acción Contra el Hambre y está financiado por el Fondo Social Europeo dentro del marco del POISES 2014-2020 y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En el taller, dirigido a jóvenes menores de 30 años, se trabajarán aspectos como la autocandidatura a un empleo, cómo sacar mayor partido al currículum y se estudiarán ideas innovadoras de proyectos empresariales tendentes al autoempleo. El taller se cerrará con un debate sobre la situación actual de los jóvenes en el mercado de trabajo.

El plazo para inscribirse finaliza el 16 de mayo. Se deben enviar las solicitudes a Cristina Serrano  cserrano@accioncontraelhambre.org o teléfono 91 758 11 72 o a Isabel Ruano en adl2@ciempozuelos.es en el teléfono 91 893 00 04.