Inscripciones hasta el 11 de mayo

Las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos organizan la primera edición del concurso de Disc Jockeys Locales dentro de la programación de ‘San Isidro 2016’.

El concurso, fruto del trabajo de la Mesa de Festejos, se celebrará el próximo 13 de mayo a las 23.50 horas en el trailer escenario del recinto ferial. El objetivo es impulsar la participación de los jóvenes en las iniciativas municipales y fomentar desde la música hábitos saludables y festivos.

Inscripciones

Podrán participar jóvenes de 16 a 35 años, residentes en Ciempozuelos. Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción (adjunto al final de esta nota, en la Casa de la Cultura o el Ayuntamiento), una maqueta en formato digital de 15 minutos de duración y una fotocopia del DNI o NIE. Toda la documentación hay que presentarla por registro en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, sito en la Plaza de la Constitución, 9. Las solicitudes deberán registrarse mediante sobre cerrado y en el exterior deberá aparecer el nombre o pseudónimo del participante y el título “I CONCURSO JOVEN DE DJS SAN ISIDRO 2016 DE CIEMPOZUELOS”

Premios

El ganador obtendrá un premio de 200€ y actuará en las Fiestas Patronales 2016. El segundo clasificado se llevará 150€ y el tercero 100€.

Un jurado, formado por disc jockeys profesionales y/o personas cualificadas del municipio así como por un técnico municipal del Área de Derechos y Participación Ciudadana que actuará como presidente del jurado, evaluará en base a la genialidad, dificultad de ejecución y la calidad artística las solicitudes presentadas y seleccionará a 5 disc jockeys y 2 suplentes para el concurso. Este fallo con los participantes seleccionados se hará público antes del 13 de mayo.

Los 5 Djs seleccionados realizarán una actuación con una duración de 20 minutos cada uno/a. Cada participante deberá aportar su mesa Dj y ordenador para llevar a cabo su actuación.

El jurado finalista será el público que asista al evento. Se valorará cada actuación de los participantes mediante aplausos, que serán medidos con un Sonómetro, dando por ganador al participante con mayor cantidad de decibelios obtenidos durante 10 segundos.

Las bases completas se pueden consultar al final de esta nota.

Descargar archivo: {jd_file file==652}

Descargar archivo: {jd_file file==653}