El plazo de inscripción concluye el 25 de abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el monográfico Monitor de tiempo libre y animación a la lectura a través del cuentos, enmarcado en el programa de formación juvenil ‘Proyecto Ciemposibilidades’.

Este monográfico está formado por 50 horas teórico- prácticas y 20 horas de práctica para la puesta en acción de actividades juveniles en animación a la lectura en nuestro municipio. Ofrece una formación en técnicas y herramientas que permitan planificar y desarrollar propuestas de actividades dirigidas a la animación a la lectura.

El curso, de carácter gratuito y con plazas limitadas, se realizará del 26 de abril al 13 de mayo de 2016 en horario de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Los interesados pueden enviar sus inscripciones (documento adjunto a esta nota) hasta el 25 de abril al correo electrónico t.juventud@yahoo.es. Se valorarán conocimientos previos en ASC. Para más información: Centro Joven, c/ Mayor 91 801 50 86

Descargar archivo: {jd_file file==644}