Representantes de los municipios de Aranjuez, Ciempozuelos, Pinto y Valdemoro han mantenido este pasado lunes 18 de abril una reunión con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, para abordar las mejoras necesarias en la línea de cercanías C3 y para solucionar los problemas de accesibilidad en los municipios de Aranjuez y Ciempozuelos.

El consejero de Transportes mostró su apoyo a las peticiones de los municipios y adquirió elcompromiso de trasladar estas demandas al Ministerio de Fomento.

La eliminación de barreras arquitectónicas y la apertura de nuevas estaciones, así como el incremento de la capacidad de las zonas de aparcamiento, la mejora de los horarios y frecuencias y el aumento de la capacidad de los trenes son cuestiones prioritarias para los municipios de la línea C3.