Artesanía, teatro, magia y deporte para este fin de semana

Este fin de semana da comienzo el mes de abril y comienzan las actividades enmarcadas en la programación municipal de Ciempozuelos.

A partir de esta tarde, la fotografía se hace protagonista de la Casa de la Cultura con la exposición de la Asociación Fotográfica de Ciempozuelos. En la muestra se pueden visualizar más de 60 obras hasta el 26 de abril en horario de lunes a viernes.

Con motivo de la celebración de los Días Europeos de la Artesanía, la Plaza Ventura Rodríguez acoge el sábado 2 de abril el Mercado de Artesanía, Trueque, Segunda Mano y Solidaridad. Desde las 10.00 a las 17.00 horas todos los interesados podrán acercarse a los distintos puestos instalados en la plaza.

El Certamen de Teatro ‘Villa de Ciempozuelos’ 2016 llega el sábado 2 de abril de la mano de la compañía The3atre-mad. A las 20.00 horas en la Sala Multifuncional se podrá disfrutar de ‘Entremeses’ de Miguel de Cervantes, una obra catalogada para todos los públicos.

Manu el Mago traerá la magia para los más pequeños (a partir de 4 años) a la Sala Multifuncional el domingo 3 de abril a las 19.00 horas. Su espectáculo, ‘El aprendiz de mago’, está enmarcado en la Muestra de teatro Infanto- Juvenil.

El domingo también, la escuela de ciclismo Bikes Ciem y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos organizan el X Trofeo MTB Ciempozuelos. La prueba arrancará a las 10.00 horas en el aparcamiento del campo de fútbol y aledaños.