Con ocasión de la apertura del hipermercado y el restaurante de comida rápida en el polígono Los Huertecillos, el Ayuntamiento de Ciempozuelos está trabajando para habilitar un paso seguro de acceso al polígono.
Desde el Ayuntamiento se ha tenido contacto con la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para establecer una colaboración en vistas a solucionar esta circunstancia. De forma paralela a los contactos con la Dirección General de Carreteras, se está trabajando en la elaboración de un proyecto para construir una pasarela en la mejor ubicación posible.

Se recuerda que el paso habilitado para cruzar la carretera se encuentra situado a la altura del cementerio. Se hace un llamamiento a la responsabilidad y al comportamiento cívico de todos para que se utilice este paso sin peligro para viandantes y conductores.