José Manuel Hidalgo ofrece una nueva perspectiva de la naturaleza muerta

La Biblioteca Municipal de Ciempozuelos acoge la exposición pictórica ‘Bodegones sin complejos’ del vecino José Manuel Hidalgo. La muestra, compuesta por 20 óleos, se puede visitar hasta el 26 de abril.

El autor busca “cambiar el concepto clasicista del bodegón”, innovar mediante el uso de los mismos elementos tradicionales que conforman la naturaleza muerta pero sacándolos al exterior, al espacio libre. Una colección colorida con un gusto especial por las transparencias y reflejos que aporta el cristal, material preferido por el pintor.

José Manuel Hidalgo (Madrid 1953), vecino de Ciempozuelos desde 1997, es un artista multidisciplinar. Su pasión y dedicación le ha llevado a crear colecciones de diferentes estilos artísticos y pictóricos para expresar la creatividad de su arte. Entre sus varias facetas destaca como pintor autodidacta, poeta y pensador.

La muestra se puede visitar hasta el 26 de abril en la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00.