Ciempozuelos fue la sede el pasado sábado del Campeonato Regional de Twirling y Majorettes con la participación de más de 70 participantes de estas disciplinas deportivas y artísticas.

En el Campeonato han participado los clubes de twirling de Ciempozuelos, Alegría, Carbajosa, Dance, Getafe, Ilusión y Mejorada del Campo.

La prueba estaba dividida en series según la dificultad de los ejercicios (c- b- a) y por edades en las categorías Benjamín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Senior. Ejercicios  de twirling individuales, por parejas, equipos (de 5 a 8 personas), grupos (de 9 a 15 personas) y con conjunto de majorettes. A continuación, se adjunta la clasificación general de todas las series y categorías participantes.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos nuestra enhorabuena a todos los participantes y, en especial, al grupo local por sus resultados.