Este fin de semana se ha celebrado en Ciempozuelos el Duatlón Cross, una de las pruebas del Popular Circuito de Triatlón Escolar 2016. El evento, organizado por la Federación Madrileña de Triatlón y el Club Triatlón Ciem con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, contó con más de 500 participantes y asistentes que no quisieron perderse la prueba.

La Escuela Triatlón Ciem consiguió subir al pódium en casi todas las categorías de la prueba. En Prebenjamín Paula Martínez se hizo con el tercer puesto y Nerea Barco se alzó como campeona en la categoría Benjamín. En Alevín la primera clasificada fue Carla Martínez, seguida por su hermana Alejandra Martínez en el segundo puesto. El tercer clasificado de esta categoría fue Pablo Bernard y la tercera Viktoria Kuranova. En la categoría Infantil el primer clasificado fue Jorge Fernández San José mientras que Sara Morales se hizo con el segundo puesto en la clasificación.

El mejor clasificado local en la categoría Cadete fue Samuel Montero. En Cadete femenina la mejor de las locales fue Irene de la Vara.

El Ayuntamiento quiere mostrar su enhorabuena por los buenos resultados obtenidos por parte de la Escuela Triatlón Ciem así como el reconocimiento por su trabajo y dedicación al deporte.

Más imágenes aquí