El fin de semana en Ciempozuelos viene cargado de actividades para todas las edades y gustos. Enmarcadas en las iniciativas para conmemorar el Día de la Mujer, están programadas esta tarde dos proyecciones de cine en la Sala Multifuncional. A las 17.30 horas disfrutaremos de “Brave” (Disney y Pixar) protagonizada por Mérida, una atípica princesa y a las 20.30 horas se podrá ver “La sonrisa de Mona Lisa”, una película ambientada en los años de la posguerra en un campus de Nueva Inglaterra, una época donde las mujeres no tienen la oportunidad de decidir por sí mismas.

Ruta de la Tapa

El evento gastronómico continúa este fin de semana en Ciempozuelos, donde los participantes escogen la mejor tapa de los distintos establecimientos hosteleros que participan: Restaurante Ischadia, El Volante, Plaza Mayor Cafetería, El Rincón de María, Taberna El Camachito, Cervecería El Tapeo, Bar La Plaza, Cervecería La Serradora, Serendipiti, El Jardín de los Sentidos, La Casona, Casa Chacón y Café Lumika. El objetivo es fomentar el conocimiento entre los vecinos y vecinas de estos establecimientos así como difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica en Ciempozuelos.

V Duatlón Escolar Federado

Ciempozuelos es la sede de una de las pruebas del Popular Circuito de Triatlón Escolar 2016, en concreto, nuestro municipio acoge el sábado 12 la segunda prueba de la modalidad Duatlón Cros. El evento está organizado por la Federación Madrileña de Triatlón y el Club Triatlón Ciem con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Se desarrollará a partir de las 10.00 horas en los alrededores de la plaza de toros. El Camino de los Cestos permanecerá cortado durante el evento deportivo y un tramo de carretera del acceso oeste será carril reversible por lo que se pide que se extreme la precaución.

Campeonato regional de Twirling

El grupo de Majorettes/twirling de Ciempozuelos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos, con la colaboración de la Comisión Twirling FEBD, la Federación Española de Baile Deportivo y el Consejo Superior de Deportes, organizan el Campeonato regional de Twirling y Majorettes. La cita, que cuenta con la participación de más de 70 deportistas, tendrá lugar este sábado a partir de las 9.00 horas en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva (c/ Cruz Verde). Más información, aquí.

Certamen de Teatro y Certamen Muestra Infanto- Juvenil

El teatro también cuenta con su espacio en la programación de este fin de semana en Ciempozuelos. El sábado a las 19.00 horas la Sala Multifuncional acoge la representación ‘El club de las vengadoras’, una comedia a cargo de la Asociación Cultural Muñoz Seca.

Los más pequeños podrán disfrutar el domingo de un teatro de marionetas con ‘El ruiseñor y el Emperador de China’, de la compañía Okarino Trapisonda Teatro de Títeres, a las 18.00 horas en la Sala Multifuncional.

Concierto de la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos

Con motivo del Día de la Mujer, la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos ofrecerá un concierto el domingo 13 en la Sala Multifuncional a las 12.00 horas.