Los plazos de inscripción finalizan el 11 de marzo (presencial) y el 13 de marzo (online)

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la organización del primer curso ‘Seminario: formación en voluntariado’ que tendrá lugar el 29 de marzo de 16.00 a 20.00 horas en el Punto de Información al Voluntariado, situado en la Biblioteca Municipal. La Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid imparte este curso de carácter básico y gratuito.

La participación adquiere mayor sentido y eficacia con una organización y una formación de calidad que garantice la adquisición de las herramientas necesarias para dar respuesta a las necesidades que el voluntariado se plantea cada día.