El plazo de inscripción se abre hoy a las 14.00 horas y finaliza el 9 de marzo

Ciempozuelos será la sede de una de las pruebas de Popular Circuito de Triatlón Escolar 2016, en concreto, nuestro municipio acogerá el sábado 12 de marzo la segunda prueba de la modalidad Duatlón Cros. El evento está organizado por la Federación Madrileña de Triatlón y el Club Triatlón Ciem con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Hoy, 24 de febrero, se abre el plazo de inscripción a partir de las 14.00 horas y finaliza el miércoles 9 de marzo a las 20.00 horas. Las inscripciones deberán formalizarse en la página web http://escolar.triatlonmadrid.org/calendario . El número de plazas disponibles para esta prueba es de 300 en total y cabe la posibilidad de que se complete el cupo antes de que finalice el plazo de inscripción. El precio de la inscripción para los federados en Triatlón es de 3 euros y de 5 euros para los no federados.

A las 9.00 horas se realizará la entrega de dorsales. Para su recogida es necesaria la identificación de los inscritos mediante el DNI, libro de familia o licencia.

En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados o clasificadas de cada categoría obtendrán medallas así como los tres primeros o primeras cadetes del Circuito Comunidad de Madrid de Duatlón. Todos recibirán una camiseta técnica por participar.

Durante el recorrido habrá asistencia técnica gracias a ‘Golpe de Pedal’.