El evento literario se ha celebrado este fin de semana con récord de asistencia

El encuentro de novela romántica adulta ‘Encuentro RA’, organizado por la asociación sin ánimo de lucro Yoleora, ha colaborado con el Banco de Alimentos de Ciempozuelos a través de la donación de alimentos no perecederos y objetos de higiene personal gracias a la aportación voluntaria de los asistentes al evento literario.

Gracias a la solidaridad de los participantes se han recogido más de 500 kilos entre alimentos, artículos de higiene personal y objetos para bebés. Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere trasmitir el más sincero agradecimiento tanto a la organización como a los asistentes que han hecho posible esta recogida.

El Encuentro RA, celebrado este fin de semana en el auditorio Marcelino Camacho (Madrid), ha congregado a más de medio millar de personas entre escritores, editores, distribuidores, impresores, lectores,… El evento ha cumplido este año su séptima edición y se ha convertido en referente de la literatura romántica adulta en España y Sudamérica. En esta edición se han presentado distintas novelas y realizado mesas redonda, con la asistencia destacada de Christina Courtenay, escritora británica, y de la escritoria Pilar Eyre.