El taller colectivo concluyó con la pegada de carteles con mensajes poéticos

La mañana del domingo 14 de febrero distintos puntos de Ciempozuelos aparecieron decorados con carteles con frases poéticas. Esta pegada de carteles es el resultado del trabajo realizado en taller colectivo de acción poética que ha tenido lugar el pasado viernes y sábado, dentro de las actividades municipales programadas para el mes de febrero.

En el taller se hizo una selección de los textos en un trabajo conjunto entre organizadores y participantes. Tras finalizar el sábado la segunda sesión del taller se llevó a cabo la pegada de carteles.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere agradecer la colaboración del Centro Joven, la Asociación La Torre, los escritores locales, los trabajadores de la Concejalías de Cultura y Juventud, el personal de la Biblioteca Municipal así como a los vecinos y vecinas que participaron en la acción. Asimismo, se anima a los participantes y a los que estén interesados a formar parte en las futuras acciones poéticas que tendrán lugar en Ciempozuelos.