La agrupación se reúne los jueves de 17.30 a 19.00 en el Centro de Formación y Empleo
La Coral Virgen del Consuelo ha solicitado la colaboración municipal para difundir esta petición: “Nos dirigimos a todos los vecinos de Ciempozuelos para deciros que esta coral necesita personas a las que les guste cantar y pasarlo bien”. Los miembros de la coral apuntan que el único requisito para formar parte de este grupo son las ganas de divertirse y de disfrutar de la música coral.
La agrupación está formada actualmente por doce miembros, procedentes del Coro del Hogar del Jubilado, (cuatro hombres y ocho mujeres) y afirman que si no encuentran nuevos miembros su existencia es muy complicada. Por eso, piden participación para que no se deje a los pueblos “sin alegría, pues los pueblos son personas e ilusiones”.
Candela Pañedas es desde hace un año la profesora de esta coral que está actualizando su repertorio para refrescar sus actuaciones. La agrupación coral ha ofrecido numerosos conciertos en Ciempozuelos, de villancicos en Navidad y de música en general durante festejos señalados en el municipio.
La Coral Virgen del Consuelo se reúne para ensayar los jueves de 17.30 a 19.00 horas en el Centro de Formación y Empleo (Avda Belén, 41). Se puede contactar con el grupo en los teléfonos 696 90 93 20 (Martín) o 650 91 21 58 (Pepe).