Las compañías teatrales podrán inscribirse hasta el 12 de febrero.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la ampliación del plazo de presentación de inscripción hasta el 12 de febrero para la IV Muestra de espectáculos infanto-juvenil ‘Las tardes de los domingos – Villa de Ciempozuelos 2016’. Esta muestra tiene el objetivo de ofrecer una buena programación cultural infantil y juvenil y dar la oportunidad a todos los vecinos del municipio de disfrutar de la cultura.

La Muestra estará abierta a todo tipo de compañía o grupo teatral profesional o amateur. Las obras representadas deberán estar en castellano en cualquiera de las disciplinas teatrales (teatro, títeres, animación, danza, música, clown, magia, etc.). Se elegirán los grupos mediante un concurso en el que se tendrán en cuenta los valores o mensajes lúdico-educativos de las obras o espectáculos a representar. La subvención para cada compañía será de 400 euros.

Para inscribirse se deberá rellenar la solicitud y aportar la siguiente documentación:

• Documentos que acrediten la personalidad del solicitante y, en su caso, la representación de quien firme la solicitud.
  • Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias que impidan obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas.
  • Vídeo en DVD o enlace a página web.
  • Fotografías de la obra.

Las propuestas deberán enviarse al Ayuntamiento de Ciempozuelos mediante correo ordinario o presentarlas en el Registro en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y, martes y jueves, de 17.00 a 19.00.

La Muestra se celebrará los domingos de los meses de marzo (días 6, 13 y 20 a las 18.00 horas), abril (días 3, 10 y 24 a las 19.00 horas), mayo (días 8, 22 y 29 a las 19.00 horas) y junio (días 5 y 12 a las 19.00 horas). Los primeros dos meses se realizará en la Sala Multifuncional y los dos últimos en la Plaza de la Constitución.

Los elegidos serán comunicados en el plazo de un mes desde la finalización del periodo de inscripción.

Toda la información y formularios de inscripción están a disposición en los documentos adjuntos.

Descargar archivo: {jd_file file==583}

Descargar archivo: {jd_file file==584}