El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 12 de febrero

La autora local Aurora Ortega pone en marcha el concurso ‘El Hada Dorada’, una iniciativa que tiene como finalidad ilustrar su próxima novela que lleva el mismo título así como potenciar la imaginación y la originalidad de los niños del municipio. Los menores de 6 a 12 años que residan en Ciempozuelos podrán presentar sus ilustraciones hasta el 12 de febrero.

La temática de los trabajos tiene que estar relacionada con la obra ‘El hada dorada’, la historia de una niña llamada Irene que posee “una receta mágica llena de ternura y amor”. Además, las ilustraciones deben ser inéditas y no haber sido premiadas ni reconocidas en otros eventos similares. La técnica es de libre elección entre lápices de colores, rotuladores, ceras o acuarelas y se presentará en cartulina formato A4.

La ilustración presentada por cada participante se entregará antes del 12 de febrero en la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3) en horario de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas. Deberá hacerse en un sobre cerrado, indicando en el reverso ‘El hada horada’. Junto con la obra, se adjuntará una fotocopia del DNI del participante o del padre/madre/ tutor y el anexo cumplimentado que se adjunta en las bases al final de esta nota.

El jurado, a petición de la autora, estará formado por una ilustradora, la concejala de Cultura y la propia Aurora Ortega. Los cuatro premios, ofrecidos por la autora, están formados por lotes de material escolar (estuche, lapiceros de madera, ceras, rotuladores y un libro de lectura).

Para más información se puede consultar con la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos (c/ Colegiata, 3) en horario de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas o en el teléfono 91 125 24 48.

Descargar archivo: {jd_file file==585}