En la operación han intervenido 20 agentes y un perro adiestrado

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la operación conjunta que la Guardia Civil y la Policía Local llevaron a cabo el pasado viernes, 22 de enero, en Ciempozuelos. Durante las diferentes inspecciones rutinarias a establecimientos de ocio del municipio, la Policía Local verificó la documentación y la Guardia Civil se encargó del control ante posibles infracciones.

Gracias al trabajo conjunto de los dos cuerpos de seguridad, se detectaron irregularidades administrativas en la documentación de dos establecimientos que fueron denunciadas y la Guardia Civil formuló tres denuncias por tenencia de sustancias prohibidas.

En el dispositivo intervinieron 15 agentes de la Guardia Civil, 5 policías locales y la colaboración de un perro adiestrado de la Guardia Civil.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos, nuestro agradecimiento y reconocimiento al encomiable trabajo que realizan tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Ciempozuelos.