La Plaza de la Constitución será el escenario de la fiesta de disfraces el viernes 5

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y las Mesas de Festejos y de Cultura y Juventud han programado para la celebración del Carnaval una fiesta de disfraces el próximo 5 de febrero a partir de las 17.00 en la Plaza de la Constitución. La temática escogida para los disfraces es el cine de la década de los 80. Por la plaza podremos ver atuendos de Star Wars, Cazafantasmas, Dentro del laberinto entre otros muchos clásicos del cine de los años 80.

Aunque sea la temática principal, todos los que quieran pueden asistir con cualquier otro disfraz. Para aquellos que quieran elaborar su propio disfraz pero no dispongan de espacio pueden acudir a la Casa de la Cultura los días 26 de enero, 2, 3 y 4 de febrero en horario de 18.30 a 20.00 horas.

El domingo 7, la Sala Multifuncional acogerá a a las 18.00 horas la obra ‘La Fiesta local de Carnaval’ representada por la compañía La Integra Teatro.

El miércoles 10 tendrá lugar el tradicional entierro de la sardina que irá de la Plaza de la Constitución hasta la Ciudad Deportiva con pasacalles, música, sardinas y limonada para poner fin al Carnaval.