En este encuentro se informará sobre la ordenanza de terrazas y la ruta de la tapa, entre otros asuntos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa sobre la próxima celebración de una nueva reunión los hosteleros del municipio este viernes, 22 de enero, a las 11.00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial. El objetivo es informar sobre las novedades y continuar avanzando en la colaboración entre el sector y la Administración local.

Entre los temas que se abordarán destaca la presentación de la ordenanza de terrazas y la información relativa a la ruta de la tapa con una empresa cervecera. Además, se prepararán nuevas iniciativas y actividades para dinamizar e impulsar el sector hostelero de Ciempozuelos.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los interesados a sumarse a estos encuentros.