La sala Multifuncional acoge esta obra familiar que conjuga música, danza y juego

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos presenta ‘Volver a jugar’, la propuesta teatral para niños a partir de 5 años y público familiar que se representará el domingo 17 de enero a las 18.00 horas en la Sala Multifuncional. La duración es 55 minutos aproximadamente y la entrada es gratuita.

‘Volver a jugar’ es una obra llena de color, humor, juego, música original, danza,…donde una viejecita graciosa no se sabe a qué espera pero mientras lo hace se divierte de una forma que le hace regresar a un mundo de juego y risa. Danza contemporánea y juego teatral en un espectáculo que busca un reencuentro con la pureza.

Marisol Rozo, directora y parte del elenco, pone sus 25 años de experiencia en el mundo teatral al servicio del espectador para proponerle un viaje similar al de Alicia en el País de las Maravillas. Contacto con el público y belleza en los movimientos de una obra basada en el juego, para reírnos un poco de nosotros y con los otros desde el lado más puro.

La música también cuenta con un papel destacado en esta obra creando una conexión con la infancia, con el juego, la inocencia y la alegría. Un estado abierto sin miedo ni perjuicio. La música de ‘Volver a jugar’ es original y compuesta por músicos entre los que destacan el violinista Ara Malikian, la pianista Inmaculada Calzado, Sergio de la Puente, Humberto Armas, Julián Betancur, Daniel Rovalher, Sergio Rosas R., Marisa Pons y Eva Soriano, entre otros.

La obra está integrada en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.