Formación en técnicas y herramientas para actividades dirigidas a la población adulta

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos apuesta por la formación en animación sociocultural con el curso gratuito de monitor de tiempo libre y de la tercera edad. El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de enero. Las plazas son limitadas y se completarán en estricto orden de inscripción.

El curso ofrece formación en técnicas y herramientas para planificar y desarrollar propuestas de actividades dirigidas a la población adulta. Consta de una fase teórica (50 horas) que se impartirá del 13 de enero al 5 de febrero de miércoles a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Joven y una parte práctica que tendrá lugar los días 12, 19 y 26 de enero y el 2 y el 5 de febrero. Esta fase desarrollará actividades juveniles con la tercera edad en Ciempozuelos.

Los interesados deberán inscribirse en el Centro Joven (Casa de la Cultura). Hoy, con motivo de la Cabalgata, el horario es de 10.00 a 14.00 horas. El jueves y el viernes el horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Para más información se puede consultar con Carmen Bello (técnico de Juventud).

Descargar archivo: {jd_file file==564}