Varios conciertos amenizarán los días previos a la fiesta de Navidad

La música será la protagonista durante los próximos días con conciertos de distintos estilos musicales para disfrutar de eventos culturales para todos los gustos, organizados por la Mesa de Festejos dentro de la programación de Navidad.

El jueves 17 de diciembre, a las 18.00 horas, el Hogar del Jubilado acoge un concierto de voz y piano, interpretado por el pianista Juan Antonio R. Brisaboa y el cantante Antonio García. Al día siguiente, el viernes 18 en el mismo escenario, en el Hogar del Jubilado, se podrá disfrutar a las 18.00 horas con el concierto de copla de Ramón Collado.

El broche final del fin de semana correrá a cargo de la Banda de Música Municipal que ofrecerá un concierto en la Sala Multifuncional el sábado 19 a las 19.00 horas.

El martes 22 de diciembre se celebrarán dos conciertos. A las 12.00 horas la Plaza de la Constitución acogerá las voces de la Coral del Hogar del Jubilado y también tendrá lugar el Concierto de Navidad organizado por la Hermandad y Primitiva Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli junto con el Coro de ‘Voces Para la Convivencia’ y la coral del Centro Cívico en el Convento Mater Dei (Clarisas) a las 20.00 horas.

Además de esta agenda musical, los más jóvenes celebrarán el fin del trimestre en la Fiesta de las Notas el día 22 a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura. Se desarrollarán varios juegos y se repartirá una merienda entre los jóvenes (de 12 a 18 años) que acudan al centro.