Música, mercados, concursos, talleres, eventos deportivos y mucho más forman la programación de este año

El Ayuntamiento de Ciempozuelos presenta la programación para las fiestas de Navidad organizada por la Comisión de Festejos y Comisión de Cultura y Juventud con la participación de alrededor de 30 colectivos y ciudadanos no organizados. El programa cuenta con múltiples iniciativas hasta el 10 de enero para todas las edades y gustos con el fin de disfrutar de estas fechas en compañía.

Para los amantes de la música se han programado varios conciertos de distintos estilos. El Hogar del Jubilado, la Sala Multifuncional y la Plaza de la Constitución serán los escenarios de los distintos conciertos programadas para estas fechas. Podremos disfrutar de las actuaciones de Juan Antonio R. Brisaboa y Antonio García, la copla de Ramón Collado, la Banda de Música Municipal, la Coral del Hogar del Jubilado, el coro ‘Voces para la Convivencia’ y la Coral del Centro Cívico. La música también estará presente en la Fiesta solidaria: regala un juguete, organizada por Ciudadanos por Ciempozuelos, y la Gala Solidaria de Navidad pondrá broche a las actividades musicales el día 28, de 18.30 a 22.00 horas en la Sala Multifuncional con la colaboración de los alumnos de ‘Blancas y Negras’ y presentada por ‘Vocingleando’.

La programación deportiva está formada por una competición de Gimnasia Rítmica organizada por el Club Nova Rítmica y la Carrera Ciclista del Pavo, organizada por PIC y la Asociación Cicloturista de Ciempozuelos, Campus de fútbol para los pequeños, Torneo de Fútbol 11 juvenil, Torneo Solidario de fútbol y baloncesto así como la primera San Silvestre Ciempozueleña con un recorrido de 5 kilómetros, entre otras actividades. También, la solidaridad y el deporte se unirán con varios eventos en la Piscina Cubierta Municipal.

Los más jóvenes podrán participar en una gran gymkhana ubicada en la Casa de la Cultura, y otra gymkhana solidaria organizada por Bikes Ciem, en la Plaza Mayor.

La programación se cierra el domingo 10 de enero con el Torneo de Paintball solidario organizado por el Club Men in Black.

La Navidad es una fecha clave para los más pequeños de la casa que tendrán actividades como cuentacuentos de temática navideña, castillo hinchable, pre-uvas infantiles, espectáculos de magia familiar, fiesta de las notas y, por supuesto, podrán entregar sus cartas a los carteros reales y a los Reyes Magos de Oriente y encontrarse con ellos el domingo 3 de enero y el día de la Cabalgata, la tarde del 5 de enero. Los jóvenes podrán disfrutar de talleres de maquillaje y disfraces, gymkhanas, la iniciativa ‘Graffiti integrador juvenil’, pre-uvas juveniles y de adultos, entre otras iniciativas.

Además de estas actividades, se celebrará un mercado navideño solidario y los concursos de decoración navideña y belenes que ya están en marcha.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a todos los vecinos a participar y a disfrutar de estas fechas tan señaladas. La programación completa y detallada se puede descargar en el archivo adjunto a esta nota de prensa.

Descargar archivo: {jd_file file==529}