El plazo de participación está abierto hasta el 13 de diciembre

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Mesa de Fiestas, organiza el primer Concurso de belenes navideños con el objetivo de promocionar las manifestaciones culturales que tienen lugar en estas fechas.

Existen dos categorías distintas para presentar las obras: Una categoría familiar, en la que se podrán inscribir todos aquellos que estén empadronados en el municipio. Y una segunda categoría para comercios, asociaciones, colectivos o empresas privadas ubicadas en Ciempozuelos. En ambas, los participantes deberán exponer sus trabajos dentro del término municipal.

Los interesados en participar deberán formalizar sus inscripciones hasta el día 13 de diciembre de 2015. La recogida de inscripciones y su entrega puede realizarse de dos maneras: de forma física en el registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos dirigida a la Concejalía de Festejos (de lunes a viernes en horario de registro) o en la dirección de correo electrónico festejos@ayto-ciempozuelos.org, en la que se enviará el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

Las inscripciones deberán ir debidamente cumplimentadas. Tanto las bases como el formulario se pueden descargar al final de esta nota.

El importe de los premios destinados a los ganadores de cada categoría es de 150 euros en la categoría familiar y 250 euros en la colectiva. La entrega de los premios se realizará en la gala solidaria que tendrá lugar el 28 de Diciembre de 2015 en la sala multifuncional (avda/ Belén s/n).

Los belenes estarán expuestos desde el día 21 al 27 de diciembre, en horario comercial o bajo cita previa si se trata de la categoría colectiva. El plazo de inscripción está abierto desde el día 1 al 13 de diciembre. Las solicitudes deberán presentarse en Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos o mediante un email a festejos@ayto-ciempozuelos.org

Descargar archivo: {jd_file file==501}

Descargar archivo: {jd_file file==502}