El plazo de inscripción concluye el 13 de diciembre
El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Mesa de Fiestas, presenta el I Concurso de Decoración Navideña ‘Navidad en los barrios’, dirigido a las asociaciones, colectivos y particulares del municipio con el fin de dinamizar la participación de los vecinos y fomentar los valores navideños de una forma divertida y económica.
Se establecen dos categorías: una categoría familiar donde podrán participar todas las personas empadronadas en el municipio y que realicen su montaje en su balcón, ventana, puerta, fachada de casa o jardín exterior. Y la categoría colectiva para comercios, asociaciones, colectivos o empresas privadas ubicadas en Ciempozuelos que pueden decorar una comunidad de vecinos, calle, plaza o barrio dentro del término municipal.
La temática deberá ser navideña y sólo se podrá presentar un trabajo. Se podrán emplear todo tipo de materiales que los participantes consideren oportunos, así como materiales provenientes de la naturaleza u otro medio natural, siempre y cuando provengan de talas naturales. Se podrán emplear asimismo elementos de decoración iluminativos.
Se tendrá en cuenta la originalidad, diseño, iluminación, contenido didáctico, materiales reciclables y el fomento de valores locales. El premio para la categoría familiar será de 200 euros y para la colectiva se destinarán 350 euros. Los ganadores se anunciarán el día 28 de diciembre en la gala solidaria que tendrá lugar en la Sala Multifuncional (avda/ Belén s/n)
El plazo de inscripción está abierto desde el día 1 al 13 de diciembre. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos o mediante un email a festejos@ayto-ciempozuelos.org.
Se adjunta el formulario de inscripción y las bases completas del concurso al final de esta nota.
Descargar archivo: {jd_file file==507}
Descargar archivo: {jd_file file==508}