Las solicitudes se pueden presentar del 2 al 21 de diciembre, ambos incluidos.

Tras las subsanaciones pertinentes, el Ayuntamiento de Ciempozuelos, en atención a las necesidades existentes en la Corporación, aprueba las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo con el fin de cubrir las plazas de auxiliares administrativos vacantes en la plantilla de personal. Las solicitudes se pueden presentar del 2 de diciembre al 21 de diciembre, ambos incluidos.

Las funciones serán las propias de un auxiliar administrativo y el horario laboral será de 37,5 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de mañana y/o tarde. La retribución bruta mensual acordada para estas plazas corresponderá a un grupo C2, del personal funcionario, con un nivel 13 de complemento de destino.

Los requisitos para optar a estas plazas son los siguientes:

Ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.

Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión de la Titulación de Graduado ESO o equivalente según los distintos planes de estudios.

Documentación a presentar:

Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte en vigor o documento equivalente

Los méritos valorables se alegarán en la instancia, dentro del plazo establecido para presentar la solicitud. Deberán estar debidamente compulsados y justificados con la documentación adecuada

Fotocopia de la titulación exigida o justificante de haberla solicitado con entrada en el registro del órgano competente, sin perjuicio de que sea necesaria la presentación posterior del original

El horario de compulsa de documentos es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Los criterios de selección figuran en la resolución publicada en el BOCM, destacando la realización de un examen con una puntuación que marcará el orden de la bolsa.

Las bases, la subsanación, la instancia, las tasas de examen y las tasas de examen para desempleados están disponibles como archivos adjuntos y descargables al final de esta nota

Descargar archivo: {jd_file file==509}

Descargar archivo: {jd_file file==510}