El flamenco y el ciclo de cortos infantiles cierran la programación cultural de este mes

Para el último fin de semana de noviembre, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha programado una tertulia sobre flamenco y la segunda parte del ciclo de cortos infantiles. Estas actividades están destinadas a acercar la cultura de manera divertida y gratuita a todos los públicos.

El sábado 28, a las 21.00 horas, la Sala Multifuncional (Avd. de Belén, 39) será el escenario de la tertulia flamenca organizada por Casa Guarín y presentada por Javier Briceño. Actuarán Paco Márquez, el Peque, Juan de Badajoz, Casi Vioque, Mame Rincón, Andrés Sánchez, María Revuelta, Montse e Irene Reyes.

El cine cierra la programación cultural el domingo 29 a las 18.00 horas en la Sala Multifuncional con el ciclo de Cortos infantiles de CortoEspaña. En esta jornada se proyectarán los mismos cortos del pasado día 8. El fallo del ganador se anunciará en la web de CortoEspaña a lo largo de la semana que viene. Además, se proyectará el corto ‘Cafesinato’ del taller infantil de los Veranos Culturales ‘Cómo hacer un corto’, organizado por la asociación Cinephiles. La entrada será gratuita hasta completar aforo.