La fecha límite para la presentación de trabajos es el 14 de diciembre

El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza la segunda edición del Concurso de Marcapáginas Navideños ‘Villa de Ciempozuelos’, con el fin de potenciar la imaginación, la originalidad y la capacidad de relación de los concursantes con la Navidad.

Los participantes podrán inscribirse en una de estas tres categorías: infantil (de 6 a 10 años), juvenil (de 11 a 17) y adultos (a partir de 18 años). La temática tendrá que estar relacionada con la Navidad y podrán ser sólo imágenes o imagen y texto. La técnica será de libre elección entre lápices de colores, rotuladores, ceras o acuarelas. La presentación se hará en una cartulina 6x21cm. o en la hoja anexada a la inscripción.

El jurado que valorará los trabajos presentados estará formado por expertos del ámbito junto con responsables de la Concejalía de Cultura. El ganador de la categoría infantil recibirá un premio de 100 euros, en la juvenil será de 150 euros y en adultos 200 euros.

Los trabajos deberán ser inéditos y se entregarán en la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3), en horario de 10.00 a 20.00 horas, antes del día 14 de diciembre. Se deberán adjuntar la hoja de solicitud, una fotocopia del DNI y los anexos debidamente cumplimentados.

* Bases completas e inscripción en el documento adjunto *

Descargar archivo: {jd_file file==491}