Los ganadores viajarán al campamento de refugiados saharauis en Tindouf

La Asociación ‘Gdeim Izik’ Ciempozuelos con el pueblo Saharaui ha dado a conocer el trabajo ganador del concurso de proyectos de cooperación e intercambio cultural con el pueblo saharaui, organizado con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

El proyecto ganador es ‘Diferentes voces, diferentes etnias, mismo corazón’, presentado por la asociación juvenil de Ciempozuelos ‘Voces para la convivencia’. El jurado quiso resaltar unánimemente el gran trabajo desarrollado, la vocación integradora del mismo y la gran importancia que da al aspecto cultural de esta actividad de cooperación.

Se realizarán diversas actividades lúdicas y culturales para autofinanciar el proyecto, que culminará con el viaje al campamento de refugiados saharauis en Tindouf, donde los ganadores participarán en proyectos de cooperación, disfrutarán de un intercambio cultural con jóvenes de la zona y vivirán una experiencia única y enriquecedora.

Por parte de la Asociación ‘Gdeim Izik’ y del Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere agradecer el interés y participación de los jóvenes en este proyecto.