Tendrá lugar el miércoles 18 en la Biblioteca Municipal para todos los profesionales del sector alimentario

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del seminario que impartirá el Área de Promoción Ambiental y Agroalimentaria de la Subdirección General de Recursos Agrarios de la Comunidad de Madrid sobre la nueva marca de garantía para productos alimenticios.

Todos los profesionales del sector alimentario que estén interesados en conocer los trámites y requisitos para adherirse a la marca de garantía ‘M Producto Certificado’, pueden acudir el próximo miércoles 18 a la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3), a las 10.00 horas. En este seminario se explicará en qué consiste la marca, qué productos se pueden acoger a ésta y los beneficios para los profesionales.

‘M Producto Certificado’ es la nueva marca de garantía de los Alimentos de Madrid, distintivo con de la Comunidad de Madrid para garantizar el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios.