Los alumnos que lo deseen podrán realizar sus trabajos de fin de carrera

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha establecido, junto con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), un convenio de cooperación educativa con el objeto de acercar la formación universitaria a la realidad social y profesional. Estas prácticas permitirán completar el proceso formativo del alumnado con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos.

Con el fin de facilitar la posterior incorporación al mundo laboral, los estudiantes de grado y posgrado que lo deseen podrán concursar a las plazas ofertadas por el Ayuntamiento, en colaboración con la Universidad. Estas actividades formativas se incluirán en el expediente académico del alumno como prácticas curriculares o extracurriculares.

Así mismo, los estudiantes que deseen realizar su Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Máster (TFM), Proyecto Fin de Carrera (PFC) o Tesis Doctoral (TD), también podrán suscribirse a este acuerdo.