Los trabajos se podrán presentar hasta el 26 de noviembre

El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el II Concurso de cómic ilustrado ‘Villa de Ciempozuelos’, enmarcado en las actividades culturales de este mes de noviembre. El concurso tiene el objetivo de fomentar la creatividad y las habilidades artísticas de los concursantes.

Se han establecido dos categorías, una de 12 a 17 años y otra de 18 años en adelante. Los cómics ilustrados deberán ser inéditos y no haber ganado ningún otro concurso con anterioridad. La extensión de la obra será como máximo 2 páginas, en color o en blanco y negro y en formato DIN A3. Se presentará una copia de calidad para poder valorar con mayor precisión el trabajo. La temática es libre, sin incurrir en contenido sexista o racista, violentos o que incidan en una convivencia intolerante.

El jurado estará compuesto de profesionales de este ámbito y un responsable de la Concejalía de Cultura. Habrá dos ganadores por categoría, que recibirán una subvención de 250 y 150 euros respectivamente

La documentación a presentar en el Registro del Ayuntamiento o enviar por correo es la siguiente:

–          Solicitud de participación

–          Fotocopia del DNI

–          Documentos que acrediten la personalidad del solicitante y, en su caso, la representación de quien firme la solicitud

–          Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias que impidan obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas

La fecha límite de presentación es el 26 de noviembre de 2015. El jurado hará público su fallo la primera semana de diciembre. Se realizará una exposición con las todas las obras presentadas.

Descargar archivo: {jd_file file==484}