La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha puesto a disposición de los usuarios una aplicación sobre el estado a tiempo real de la red de transportes públicos madrileños.

‘Mi transporte’ supone la integración de los datos de las 40 empresas operadoras de transporte público de la región y ofrece todos los horarios de metro, autobuses urbanos e interurbanos, trenes de Cercanías y metros ligeros. Esto implica conocer la situación exacta de los 5.000 vehículos que diariamente prestan servicio y filtrar la información para hacerla sencilla, atractiva e intuitiva.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play, App Store y en la página web del CRTM www.crtm.es/apps. Asimismo, dispone de una versión en inglés para los turistas que deseen conocer la situación de los museos, oficinas turísticas o puntos de recarga de las Tarjetas de Transporte Público.