Se han contabilizado 77 papeletas físicas y 9 propuestas online

Con el objetivo de elaborar una programación distinta y con la participación de todos, el Ayuntamiento habilitó un formulario para que los vecinos de Ciempozuelos pudieran decidir sobre las actividades de la programación de las fiestas navideñas así como un espacio reservado para sugerencias.

Las opciones más votadas han sido: teatro infantil, música, magia y talleres, entre otras. Entre las sugerencias destacan ideas como las de organizar un mercado navideño para artistas locales y ONGS, eventos deportivos (carreras, gymkanas, paintball), talleres para niños y adolescentes, cuentacuentos y distintas campañas solidarias.

Todas las propuestas serán analizadas por la Comisión de Festejos que será el organismo encargado de decidir cuáles se llevarán a cabo en las próximas fiestas navideñas.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la participación y el interés mostrado por parte de los ciudadanos de Ciempozuelos en esta iniciativa.