Tendrá lugar este miércoles 21 a las 18.30 horas en el Salón de Plenos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la convocatoria de la Mesa de Cultura y Juventud el próximo miércoles 21 de octubre a las 18.30 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento.

En esta sesión se abordará su creación, composición y el reglamento de funcionamiento.

A esta Mesa están convocados técnicos de la Concejalía de Cultura y de la Concejalía de Juventud, representantes designado por cada grupo municipal, representantes de cada una de las AMPAS de los centros educativos así como de los estudiantes de cada IES, miembros de cada una de las asociaciones culturales que figuren en el registro de Asociaciones y representantes ciudadanos no asociados. Con carácter puntual, podrán participar otros expertos con voz y sin voto a propuesta de la Presidencia o de un tercio de los miembros de la Mesa.

Los ciudadanos no organizados serán elegidos por sorteo entre los que acudan el miércoles a la convocatoria, los que lo soliciten por correo (cultura@ayto-ciempozuelos.org) o aquellos que formalicen su petición de forma presencial en el Registro hasta el mismo miércoles 21 antes de las 14.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a todos los vecinos a ejercer de forma activa su participación en esta Mesa.