La cita tendrá lugar el jueves 15 a las 18.30 horas en el Salón de Plenos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la convocatoria de la Comisión de Fiestas el próximo jueves 15 de octubre a las 18.30 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento para abordar la creación de esta Comisión, su composición (grupos, colectivos y ciudadanos no asociados) y el reglamento de funcionamiento. Su creación responde al compromiso adquirido por el equipo de gobierno en relación a la participación ciudadana.

Esta Comisión será responsable de la elaboración del programa oficial de los festejos de San Isidro, las fiestas patronales Virgen del Consuelo, Navidad y Reyes.

La Comisión estará formada por un representante designado por cada grupo municipal, un miembro de cada una de las AMPAS de los centros educativos, un representante de los estudiantes de cada colegio o instituto público del municipio, un miembro de cada colectivo o asociación, un representante de cada peña así como los vecinos que deseen participar. Los ciudadanos no organizados serán elegidos por sorteo entre los que acudan el jueves a la convocatoria, los que lo soliciten por correo (festejos@ayto-ciempozuelos.org) o aquellos que formalicen su petición de forma presencial en el Registro hasta el mismo jueves 15 antes de las 14.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a todos los vecinos a ejercer de forma activa su participación en la organización de festejos destacados de nuestro municipio.